John Cena aparece desnudo para entregar un premio en los Oscar 2024; así fue el momento

En uno de los que quizás será el momentos más recordados de los Oscar 2024, John Cena entregó el premio a Mejor Diseño de Vestuario a Poor Things

Actualizado el 10 marzo 2024 19:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Oscar Chávez
John cena entregó Oscar al Mejor Diseño de Vestuario
Reuters

John Cena se ha vuelto en los últimos años en uno de los actores más carismáticos en Hollywood y su cameo en la película de Barbie como sirena, lo demostró. Sin embargo, durante la entrega 96 de los Premios Oscar se voló la barda y apareció completamente desnudo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Al entregar el premio a Poor Things por Mejor Diseño de Vestuario, John Cena apareció sin ropa, provocando una lluvia de carcajadas en el Teatro Dolby de Los Angeles.

También te puede interesar:

Equipo de Godzilla 'Minus One' enamora a usuarios en redes por sus zapatos en los Oscar

El equipo de la película Godzilla ‘Minus One’, nominación en la categoría de mejor efectos visuales, llegó con zapatos que cuentan con una curiosa garra en el tacón

Ver nota

Este quizás, junto con la aparición del equipo de Godzilla ‘Minus One’ con zapatos temáticos, sea uno de los momentos más recordados de la entrega de los Premios Oscar 2024.

Y es que Cena, con su particular sentido del humor, inició su discurso previo a entregar el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario con 4 palabras: “vestuarios, ¡son muy importantes!”

Posteriormente, el equipo de producción de los premios corrió a “confeccionarle” una toga para cubrir su cuerpo desnudo momentos antes de hacer entrega de la estatuilla a Holly Waddington

La razón por la que John Cena apareció desnudo en los Oscar 2024

Aunque pareció algo preparado solamente para la entrega del premio al Mejor Diseño de Vestuario, la verdad detrás de John Cena desnudo al entregar el Oscar es una especie de ‘homenaje’, ya que se cumplen 50 años de que apareció un hombre corriendo sin ropa en la edición de 1974.

Corría entrega 46 de los premios de La Academia, cuando en el escenario el actor David Niven quien junto a Elizabeth Taylor se disponían a entregar la estatuilla a Mejor Película.

Desnudo de Cena se vuelve viral en redes

A través de X, antes Twitter, se dieron a conocer videos y fotografías del curioso momento protagonizado por el actor y también multicampeón de la WWE, en el que también las reacciones no se hicieron esperar.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!