Lady Gaga lanza ‘Hold my hand’, canción de ‘Top Gun: Maverick’
LadyGaga
03 mayo 2022 09:05hrs
Actualizado el 03 mayo 2022 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Lady Gaga lanza ‘Hold My hand’, canción de ‘Top Gun: Maverick’

‘Hold My hand’ fue producido por Lady Gaga y su antiguo colaborador BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice.

Por fin se lanzó el tema principal de Top Gun: Maverick que está a cargo de Lady Gaga y que lleva por nombre Hold My hand.

Hold My Hand sonó por primera vez en la CinemaCon de Las Vegas, ahora podemos ver la portada de la canción en donde vemos a Lady Gaga sobre un avión y portando unos lentes de aviador.

YA DISPONIBLE, de la película #TopGun : Maverick. Escrito por BloodPop y yo, producido por BloodPop y yo, con producción adicional de Benjamin Rice

El sencillo fue producido por Lady Gaga y su antiguo colaborador BloodPop, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión de Hold My Hand que aparece en la película cuenta con producción adicional y música de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer.

La también actriz declaró que cuando escribió esta canción para ‘Top Gun: Maverick’ , no se dio cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, “mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”.

Lady Gaga - Hold My Hand (From “Top Gun: Maverick”) [Official Audio]

Estreno de ‘Top Gun: Maverick’

‘Top Gun: Maverick” estaba originalmente programada para su lanzamiento en 2019, pero se pospuso para “resolver todas las secuencias de vuelo complejas”, después volvió a ser pospuesta debido a la pandemia. La película que se estrenará este 27 de mayo está protagonizada por Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, John Hamm y Glen Powell, entre otros.

Paramount lanzó un video promocional que muestra el intenso entrenamiento que se llevó a cabo para esta película dirigida por Joseph kosinski.

El video nos presenta algunas sorprendentes preparaciones y ejercicios que experimentaron los actores, incluido el gran entrenamiento que tuvieron bajo el agua.


Además, también dio a conocer que cuando los actores estaban en los jets tuvieron que autoridigirse, por lo que fue necesario que aprendieran a utilizar las cámaras.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias