‘La casa de las flores: La película’ llega a Netflix el 23 de junio
Javier Avila/NETFLIX/Javier Avila/NETFLIX
19 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

‘La casa de las flores: La película’ llega a Netflix el 23 de junio

Angélica María, Paco de Miguel, Tessa Ia y Ximena Sariñana son algunas de las personalidades que se sumarán a ‘La casa de las flores: La película’.

Netflix anunció que La Casa de las Flores, La Película llegará a su plataforma el 23 de junio.

El filme promete revelar los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora, y a la que se suman Angélica María, Tessa Ia y Andrea Chaparro.

La Casa de las Flores, La Película seguirá contando con la participación de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina.

Al electo se suman las actuaciones de Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin, Norma Angélica, además de la participación especial de Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel.

El guión corre a cargo de Gabriel Nuncio y Manolo Caro, quien además de ser productor ejecutivo junto con Rafa Ley y María José Córdova, también la dirige.

Lanzamiento de ‘La Casa de las Flores’

Netflix lanzó en agosto de 2018 la primera temporada de La Casa de las Flores, debido al éxito que tuvo la primera etapa se lanzaron dos temporadas más, pero sin la participación de la matriarca de la familia Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro.

La primera temporada de 13 episodios se lanzó el 10 de agosto de 2018. El 9 de octubre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda y tercera temporada a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente.

La temporada 2 se estrenó el 18 de octubre de 2019 y la temporada 3 el 23 de abril de 2020. Un especial llamado La Casa de las Flores Presenta: El Funeral se estrenó el 1 de noviembre de 2019.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias