Skip to main content

El enamoradizo gesto de Travis Baker que sorprendió a Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian presumió el romántico y muy costoso arreglo de rosas que su esposo Travis Barker le regaló de manera inesperada.

El romántico gesto de Travis Barker con su esposa Kourtney Kardashian Kourtney Kadashian fue sorprendida con un romántico arreglo realizado por Travis Barker (@kourtneykardash vía IG)

Travis Barker, baterista de Blink-182, demostró cuan enamorado está de su esposa y futura madre de su nuevo bebé, Kourtney Kardashian. La estrella del programa The Kardashians presumió a través de su cuenta de Instagram el enorme arreglo floral que el músico preparó para ella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Con el tema First Day of My Life de Bright Eyes como fondo, la Kardashian de 44 años caminó desde las escaleras de su residencia hasta el recibidor, donde cientos de rosas rojas y velas adornaban la habitación.

Kardashian y Barker, de 47 años, esperan a su primer hijo. Después de contraer matrimonio en mayo de 2022, ambos anunciaron la llegada del pequeño varón. Baker ya era padre antes de conocer a la empresaria, modelo y socialité estadounidense, pues tiene un hijo de nombre Landon (19 años) y una hija de nombre Alabama (17 años), además de su hijastra Atiana De La Hoya (24 años), con su expareja Shanna Moakler.

Kourtney Kardashian también había experimentado la maternidad anteriormente, pues comparte a sus hijos Mason Dash (13 años), Reign Aston (8 años) y a su hija Penelope Scotland (11 años) con su expareja Scott Disick

En una entrevista para British Vogue, Kourtney Kardashian reveló que pudo quedar embarazada a través de una fecundación natural y no 'in vitro' como tenían planeado.

Lee también: Kourtney Kardashian comparte HERMOSA foto de embarazo para esta temporada de Halloween

En septiembre de este año, la embarazado dijo que fue gracias a una ecografía que pudieron salvar la vida de su próximo bebé debido a que tenía que someterse a una cirugía fetal urgente, según añadió.

Lee también: Kim Kardashian escribe carta a Joe Biden para parar un “genocidio” en Armenia

Travis Barker inclusive canceló algunas de las fechas de su última gira por Europa con Blink-182 para estar con su esposa Kourtney Kardashian para la operación. La banda dijo que se debería a un "asunto familiar urgente", según un comunicado. El trío de punk rock publicará su nueva producción discográfica One More Time el próximo 20 de octubre.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO