Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad
Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
23 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad

Drake Bell fue arrestado en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

El cantante y actor Drake Bell se declaró culpable de dos delitos contra una menor de edad por lo que podría ir dos años a la cárcel.

La estrella de ‘Drake y Josh’ fue arrestado hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial, de acuerdo con People.

En un inicio el actor de 34 años se declaró inocente y aceptó un acuerdo de declaración de culpabilidad. Durante una comparecencia virtual ante el tribunal el miércoles, Drake Bell dijo que era culpable de ambos cargos.

Poner en peligro a niños es estipulado como un delito grave en cuarto grado y el difundir material perjudicial para menores se trata de un delito menor de primer grado.

A la estrella de Nickelodeon se le informó que intentar poner en peligro a los niños conlleva una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales y/o una multa de hasta cinco mil dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio. El segundo cargo conlleva hasta seis meses de cárcel y/o una multa de hasta mil dólares.

La audiencia de sentencia del actor está programada para el 12 de julio, momento en el que su víctima podrá leer una declaración si lo desea, dijo el juez.

¿Qué sucedió con Drake Bell que lo podría llevar a la cárcel?

El acto por el que fue detenido Drake Bell ocurrió el 1 de diciembre de 2017 durante un show que realizó en un lugar de Cleveland.

Una joven de 15 años, en ese entonces, “desarrolló una relación” en línea años antes de dicho concierto. El cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña mensajes inapropiados de tipo sexual.

Drake Bell también fue acusado de abuso por su expareja Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, utilizó su cuenta de Tiktok para denunciar a la exestrella infantil Nickelodeon y relatar los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias