¿Habrá un nuevo álbum de Eminem? Esto dijo Dr. Dre al respecto

Dr. Dre apareció en el programa de Jimmy Kimmel tras su incursión al paseo de la fama en Hollywood, y también anunció el lanzamiento de un próximo álbum de Eminem.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg
Getty

Dr. Dre , legendario productor y rapero, reveló en su reciente aparición en Jimmy Kimmel Live! que Eminem lanzará un nuevo álbum este año. Esta aparición marcó la primera vez en 30 años que Dre se presentó en un programa de televisión nocturno, convirtiéndola en una ocasión aún más especial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Recién llegado de su inducción al Paseo de la Fama de Hollywood, donde fue honrado con una estrella y apoyado por icónicas figuras del rap como Xzibit, 50 Cent, Snoop Dogg, y su protegido Eminem, Dr. Dre compartió la noticia.

Eminem está trabajando en su propio álbum, que saldrá este año. Me ha dado permiso para anunciarlo aquí mismo en el programa”, reveló Dre y añadió que ha contribuido en la producción de algunos temas del álbum.

También te puede interesar:

Super Bowl: Eminem, Dr. Dre y Snoop Dogg en tráiler del medio tiempo

La edición 56 del Super Bowl se estará llevando a cabo el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium

Ver nota

Este nuevo trabajo discográfico será el duodécimo álbum de estudio de Eminem, sucediendo a Music to Be Murdered By de 2020, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200. Eminem y Dr. Dre han colaborado estrechamente desde que Dre firmó al rapero de Detroit y produjo su éxito de 1998 My Name Is, marcando el inicio de una de las relaciones más fructíferas en la historia del rap.

Durante su aparición en el programa, Dr. Dre estuvo acompañado por Snoop Dogg y 50 Cent, quienes compartieron anécdotas de sus años colaborando con Dre. Desde los días de The Chronic en 1992 hasta su reciente presentación juntos en el Halftime Show de la Super Bowl de 2022, la influencia de Dre en sus carreras y en el hip hop en general ha sido indiscutible.

También te puede interesar:

El rapero Dr. Dre es hospitalizado por un aneurisma cerebral

Dr. Dre se encuentra estable y lúcido tras ser hospitalizado en el Centro médico Cedars Sinai en Los Ángeles

Ver nota

Dr. Dre, cuyo nombre real es Andre Romelle Young, comenzó su carrera como miembro fundador de N.W.A., jugando un papel crucial en el desarrollo del hip hop G-funk de la Costa Oeste (West Coast). Con el lanzamiento de The Chronic, Dr. Dre se catapultó a la fama, no solo como artista sino también como productor y figura clave en la industria. Fundador de Aftermath Records y Beats Electronics, Dre demostró ser un visionario, con Beats siendo adquirida por Apple por 3.4 mil millones de dólares.

Nuevo álbum de Eminem y Dr. Dre en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¿El rap y el hip-hop están de vuelta?

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!