Beetlejuice 2: Esta será la fecha oficial de estreno de la esperada secuela

Beetlejuice 2 llegará a cines muy pronto, según reveló Warner Bros a través de redes sociales.

Actualizado el 01 febrero 2024 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Beetlejuice

El clásico de Tim Burton de 1988, Beetlejuice , regresa a la pantalla grandes después de la confirmación de Warner Bros sobre su próxima secuela. La titulada Beetlejuice Beetlejuice 2024 A.D llegará para finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El anuncio, publicado a través de las cuentas oficiales de Instagram de Warner Bros y de la próxima cinta, también reveló el título y el logo oficial de la nueva entrega. Beetlejuice Beetlejuice 2024 A.D. se ambientará en un futuro distópico donde el fantasma más divertido y macabro tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos y enemigos.

La película contará con el regreso de Michael Keaton como Beetlejuice, el papel que le lanzó al estrellato y que le valió una nominación al Globo de Oro. También volverán a repetir sus personajes Winona Ryder y Catherine O’Hara, que interpretaron a Lydia Deetz y Delia Deetz, respectivamente.

También te puede interesar:

Productora de Brad Pitt traerá de regreso a 'Beetlejuice'

La película Beetlejuice regresará a la pantalla grande gracias a la productora de Brad Pitt, Plan B, que comenzará a trabajar en el proyecto.

Ver nota

El reparto se completa con caras nuevas como Jenna Ortega, que dará vida la hija de Lydia; Willem Dafoe, que será el villano principal; Monica Bellucci, que encarnará a una bruja poderosa; y Justin Theroux, que hará de un cazafantasmas.

La dirección correrá a cargo del propio Tim Burton. El guion ha sido escrito por Seth Grahame-Smith, autor de novelas como Orgullo y prejuicio y zombis o Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.

También te puede interesar:

Willem Dafoe revela el papel que tendrá en Beetlejuice 2

Willem Dafoe ha comentado sobre su papel en la secuela de Beetlejuice, y parece que será de suma importancia

Ver nota

Beetlejuice 2
Warner
Beetlejuice 2 se estrenará en septiembre de 2024.

De acuerdo con Deadline, la filmación de Beetlejuice 2 se realizó en Vermont a mediados de julio del año pasado, según se reveló a través de una fotografía compartida vía X con fotografías de una pieza escultórica que habría sido robada del set de la película.

También te puede interesar:

Tim Burton confirma que el rodaje de Beetlejuice ha llegado a su fin

El director Tim Burton reveló a través de sus redes sociales que el rodaje de la espera secuela Beetlejuice 2 terminó tras los retrasos ocasionados por las huelgas del SAG-AFTRA en Hollywood.

Ver nota

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

Beetlejuice 2 ya sufrió varios contratiempos durante su producción, como la huelga de actores que obligó a retrasar el rodaje o el robo de una pieza escultórica del set en Vermont (SAG-AFTRA). Sin embargo, todo parece que el estreno se realizará para la fecha estipulada, este próximo 6 de septiembre de 2024.

Beetlejuice 2 promete ser una secuela digna del original, con más humor negro, efectos especiales y una que otra sorpresa. Los fans podrán disfrutarla en las salas de cine para septiembre de este año.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!