¡No espero nada de ti y aun así me decepcionas! Morrissey cancela concierto en México

Morrissey cancela (otra vez) su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México por este motivo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Morrissey
Getty

El cielo sabe lo miserable que soy”... Otra vez. Morrissey , el exvocalista de la mítica agrupación británica The Smiths, cancela su más próxima presentación en la Ciudad de México, programada para el 3 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

A través de un comunicado emitido por OCESA en sus redes sociales, el artista confirmó el motivo de su cancelación debido a problemas de salud, un tema muy recurrente desde sus últimas visitas y que ahora mantiene preocupados a varios de sus fanáticos.

Morrissey, conocido por su legado musical tanto en su carrera en solitario como con The Smiths, ha tenido que enfrentar diversos desafíos de salud en los últimos años, llevándolo a posponer varias presentaciones en el pasado y ahora cancelar su esperado concierto para este 2024.

También te puede interesar:

¿Cuáles son los conciertos 2024 en CDMX confirmados y quiénes vienen?

¿RBD, Metallica, Peso Pluma? Los conciertos 2024 en CDMX dejarán una baraja muy amplia de géneros en un recinto como el Foro Sol; aquí los detalles.

Ver nota

“La mentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado”, se mostró en el comunicado de OCESA.

El artista, que actualmente se encuentra en Zúrich recibiendo atención médica, fue diagnosticado con un “cuadro de agotamiento físico” que requiere reposo. Actualmente “está recibiendo atención médica y se le ha ordenado permanecer en Zúrich”, explicaron.

Esta cancelación generó diversas reacciones entre los seguidores de Morrissey, muchos de los cuales ya habían experimentado la postergación del show desde el año pasado. A diferencia de otras ocasiones, esta vez el concierto ha sido cancelado definitivamente, no dejando otra opción que proceder con el reembolso de las entradas.

¿Cómo obtener el reembolso del concierto de Morrissey en CDMX?

Para los fans que ya habían adquirido sus boletos, OCESA proporcionó información clara sobre cómo se realizará el proceso de reembolso.

Aquellos que compraron sus entradas en línea con tarjeta de crédito o débito recibirán el reembolso de manera automática, siguiendo los tiempos que establezca cada institución bancaria.

También te puede interesar:

¡Adiós Foro Sol! Vive Latino 2024 tendrá nueva sede; así es el mapa de escenarios

El Vive Latino 2024 se cerca que y aunque este año se mudará, el festival promete mantener su esencia habrá algunos cambios significativos.

Ver nota

Por otro lado, quienes adquirieron sus boletos de manera física podrán solicitar su reembolso a partir del 2 de febrero en el mismo lugar donde fueron comprados.

La cancelación del concierto de Morrissey trajo numerosos memes y comentarios negativos después de la noticia.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!