Carmen Salinas está en coma tras un derrame cerebral
Getty Images
12 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Carmen Salinas continúa en coma tras un derrame cerebral

Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva desde la madrugada del jueves 11 de noviembre y está siendo atendida de cerca por doctores y médicos.

Los familiares de la actriz Carmen Salinas dieron a conocer la mañana de este viernes 12 de noviemre que la actriz continúa en coma natural después haber sufrido un derrame cerebral.

Carmen Salinas está en terapia intensiva

Carmen Salinas se encuentra en terapia intensiva desde la madrugada de este jueves y está siendo atendida de cerca por doctores y médicos.

La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

La actriz mexicana, Carmen Salinas, de 82 años, fue trasladada de emergencia esta madrugada al hospital Star Médica en la colonia Roma, donde fue ingresada por una enfermedad vascular cerebral (EVC).

Carmelita, como le llama su público, participa actualmente en la telenovela Mi fortuna es amarte, que comenzó transmisiones el pasado lunes 8 de noviembre.

¿Quién es Carmen Salinas?

Carmen Salinas Lozano nació el 5 de cotubre de 1933 en Torreón, Coahuila; su debut como actriz lo hizo en 1964 bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como La vecindad.

Fue productora de la obra Aventurera, donde actrices como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka Marcos y Patricia Navidad interpretaron el rol principal.

En cine realiza su debut en 1969 en la película La vida inútil de Pito Pérez, dirigida por Roberto Gavaldón. El 19 de abril de 1994 sufrió la pérdida de su hijo Pedro Plascencia Salinas, quien padecía cáncer. Tras la noticia, Carmen Salinas dejó la filmación de la película Los hermanos buena onda.

La actriz ha participó en la producción norteamericana Man on Fire (Hombre en llamas) al lado del actor estadounidense Denzel Washington, bajo la dirección de Tony Scott.

Carmen Salinas se ha caracterizado por opinar sobre la vida de las celebridades mexicanas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias