amlo-19-de-abril-mañanera-Biden-migración
Gobierno de México
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Poder

“Sembrando vida” crearía 1 millón de empleos en Centroamérica: AMLO

AMLO se reunirá con su homólogo Joe Biden el próximo jueves en una videollamada en la que le propondrá unirse al programa “Sembrando vida”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que será el próximo jueves 22 de abril cuando sostenga una reunión con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, al cual le propondrá el programa “Sembrando Vida” el cual pude generar más de 1 millón de empleos en Centroamérica.

En la conferencia mañanera de este 19 de abril, AMLO reconoció que la migración hacia a Estados Unidos está desbordada y con ello reiteró su propuesta para que Estados Unidos genere más de un millón de empleos con la aplicación del Programa “Sembrando Vida” en Honduras, Guatemala y Salvador

Toda vez que reiteró que la reunión se tendrá el próximo jueves en una teleconferencia por la mañana en la cual le propondrá aplicar el programa “Sembrando Vida”, tal y como se lo propuso a su antecesor Donald Trump, pero este no lo aplicó.

Ampliación de Sembrando Vida en Centroamérica para atender migración. Conferencia presidente AMLO


Lo anterior, lo adelantó AMLO el domingo en un video en sus redes sociales.

AMLO propondrá un acuerdo regional migratorio a Canadá y EUA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propondrá un acuerdo regional migratorio a Canadá y EUA, tal y como existe en el T-MEC.

AMLO refirió que en México se están sembrando millones de hectáreas y se están generando más de 4 mil empleos, “sembradores que en sus parcelas están plantando árboles frutales y maderables esto permite que la gente no se vea obligado a migrar” y podría frenar el flujo a EUA.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias