Ministro Arturo Zaldívar lanza mensaje tras abrir su cuenta de TikToK
arturozaldivarl
28 septiembre 2021 08:09hrs
Actualizado el 28 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Poder

Ministro Arturo Zaldívar lanza mensaje tras abrir su cuenta de TikToK

El clip de bienvenida de Arturo Zaldívar cuenta hasta el momento con más de 11 mil likes, mil 700 comentarios y 350 mil reproducciones.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, estrenó su cuenta en TikTok para acercarse a los jóvenes.

Aunque su primer video en la plataforma fue publicado el pasado 14 de septiembre, fue hasta este lunes que Arturo Zaldívar reveló sus intenciones por las que ingresó a TikTok.

Me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes, porque tiene que ver con sus derechos humanos.

Agradeció los comentarios positivos y críticos. “Quiero que aprendamos juntos, quiero hacer con ustedes una comunidad que nos ayude para pensar en un México mejor, con un futuro más justo, igualitario, en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”, expresó.


El clip de bienvenida cuenta hasta el momento con más de 11 mil likes, mil 700 comentarios y 350 mil reproducciones.

En los videos pasados que están en su cuenta arturozaldivarl, que ya casi alcanza los 13 mil seguidores, el ministro explica temas como la objeción de conciencia, la aprobación de las licencias de paternidad en el Poder Judicial, así como la reciente aprobación del matrimonio igualitario en Querétaro.

Marcelo Ebrard se estrena en TikTok

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, decidió abrir también su cuenta de TikTok en donde comparte parte de sus actividades ocmo funcionario.

Ebrard ha subido hasta el momento 15 videos y cuenta con más de 18 mil seguidores. Su primer video publicado fue donde dio la bienvenida a un grupo de personas de Afganistán que pidieron asilo luego de la entrada del régimen Talibán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias