La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, será la coordinadora de los comités de defensa de la 4T y liderará a Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2024 ¿Pero qué significa ser coordinadora de los comités de defensa de la 4T? en adn40 te decimo la respuesta
¿Cuál será el trabajo de la coordinadora de los comités de defensa de la 4T?
El diputado de Morena, Mario Miguel Carrillo, nos explicó en qué consiste ser coordinadora de los comités de defensa de la 4T.
🗣️ ¿Qué significa ser coordinador de los comités de defensa de la #4T? Mario Miguel Carrillo (@mariomiguelcarr) Diputado de Morena nos explica
— adn40 (@adn40) September 7, 2023
📺 Todos los detalles con @IrvingPineda pic.twitter.com/nk98h4yKa8
Claudia Sheimbaum gana la encuesta de Morena
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora y presidente del Consejo Nacional de Morena abundó que en los resultados de la encuesta quedaron de la siguiente manera:
- Claudia Sheinbaum con 39.4% de los votos.
- Marcelo Ebrard sumó 25.6% de los votos.
- Gerardo Fernández Noroña 12.2% de los votos.
- Adán Augusto López el 10% de los votos.
- Ricardo Monreal 6.5% de los votos.
- Manuel Velasco 6.3% de los votos.

Seré presidenta de México: Sheinbaum
Tras los resultados Claudia Sheinbaum agradeció a Morena y a sus aliados por haberla colocado como coordinadora de los comités de defensa de la cuarta transformación.
Sin mencionar a Marcelo Ebrard, agradeció a sus otros cuatro compañeros.
La exjefa de Gobierno de la CDMX convocó a reunirse mañana porque “las elecciones de 2024 ya iniciaron. Para iniciar este proceso y dar pasos adelante, no hay tiempo que perder”.
Sheinbaum aseguró que va a ganar la Presidencia en 2024, además de que Morena ganará las diputaciones y senadurías, así como las gubernaturas. “Va a haber presidenta de la República y será de la cuarta transformación”.
Recordemos que Claudia Sheinbaum, renunció a su puesto de jefa de Gobierno de la Ciudad de México en junio para registrarse como candidata interna e iniciar una gira por el país.
Con esto, México vivirá un proceso electoral histórico, ya que serán dos mujeres (Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez) que se enfrenten rumbo a la presidencia, definiendo a la primera presidenta en la historia del país.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.





