diego-fernández-redes-sociales
Twitter: Diego Fernández
01 marzo, 2021
Redacción ADN40
Poder

Diego Fernández de Cevallos se une a Twitter

Diego Fernández de Cevallos aseguró que el hecho de estar Twitter es para expresar sus ideas a la juventud.

Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este primero de marzo, en su primer video aseguró que la intensión es dar a conocer los jóvenes sus ideas en el momento en el que México lo necesita.

A dos horas de su primera publicación, ya acumulaba casi 16 mil seguidores.

Por esa juventud ha tomado una decisión, nada fácil, a los 80 años de mi vida. Entrar en estas fantásticas y desconocidas para mí, las redes sociales

En este sentido se presentó como mexicano de nacimiento y por amor a México, enfatizó que ha sido panista toda la vida y ha sido a través de esta partido como ha luchado por sus ideas y sus convicciones.

Enfatizó que la intención de adherirse a las redes sociales es porque tiene la intención de decirle a la juventud de que tienen en sus manos su destino y el de México, por lo que se dijo convencido que el momento que vive México y el mundo es “trascendente, peligroso y con grandes oportunidades”.

Convoco a los jóvenes de México a luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia a la vida y sin que falte la alegría.

A su decir, en la fuerza y la alegría de la juventud estala fuerza para cambiar a México.

¿Quién es Diego Fernández de Cevallos?

Diego Fernández de Cevallos Ramos es originario de la Ciudad de México (CDMX) se le conoce tambipen como “El Jefe Diego”, es abogado y político, se ha desempeñado como diputado federal, senador de la República y candidato a la Presidencia de México en 1994.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias