Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19
Miguel Torruco
14 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

Con Torruco, de 69 años, suman siete los integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que han dado positivo al virus

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, informó la noche del viernes que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que realizará sus actividades a distancia.

  “Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, agregó el funcionario que se suma a una lista de secretarios que ha padecido la enfermedad.

Con Torruco, de 69 años, suman siete los integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que han dado positivo a esta enfermedad desde que a finales de febrero pasado.

Los otros secretarios que han dado positivo son el de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz; de Agricultura, Víctor Villalobos; Energía, Rocío Nahle; Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; y de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias