amlo.jpg
24 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Pide AMLO a integrantes del gabinete lealtad al proyecto de transformación

López Obrador habló sobre las declaraciones de Jaime Cárdenas Gracia, extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se pide a los integrantes del gabinete “lealtad al proyecto” de transformación, no lealtad a su persona, pues la lealtad a las personas “se vuelve abyección”.

  “Para llevar a cabo un gobierno austero, sobrio, para hacer justicia. Entonces, sí es lealtad al pueblo, básicamente, no a mi persona”, dijo López Obrador sobre las declaraciones de Jaime Cárdenas Gracia, extitular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Cárdenas afirmó que su lealtad con el presidente y el Gobierno Federal no era ciega sino reflexiva, y que ahí fue donde comenzaron los problemas que lo llevó a su renuncia.

Sobre la prohibición de los productos con alto contenido calórico, el mandatario federal dijo que están buscando orientar y no prohibir los alimentos para que haya una buena alimentación; “que haya información de lo que contienen los productos industrializados porque tenemos un problema grave de diabetes e hipertensión”.

López Obrador dijo que se ha comprobado que la diabetes e hipertensión son enfermedad hereditarias y los alimentos con alto contenido calóricos las precipitan. “Necesitamos hacer una campaña en contra de la obesidad, hay dos campañas que tienen que irse perfeccionando; una es en contra de las adicciones y la de orientación nutricional”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias