Demandas de familiares víctimas de feminicidios se atenderán en los estados que corresponden: Segob

La próxima reunión con familiares está contemplada para el jueves 17 de septiembre.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EhZw0rPXkAA7zwI.jpg
Andre Murcia

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero confirmó que se reunió el día de ayer con fammiliares víctimas de feminicidio que mantienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Detalló que se les hizo saber que la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa Ávalos, iría a cada estado para atender las denuncias por la violencia en contra de las mujeres.

“Muchos asuntos de violencia en contra de las muejres son competencia local y de las diversas fiscalías o procuraduras para hacer seguimietos los reclamos legítimos”.

Sánchez Cordero dijo que se podrán fechas para cada reunión que se tiene contemplada sea cada 15 día o cada mes. La próxima reunión está contemplada para el jueves 17 de septiembre.

La secretaria dijo que durante la reunión no se tocó el tema de las instalaciones tomadas de la CNDH. “Si se está atendiendo el reclamo de manera profesional ya no habría porqué seguir tomando las instalaciones”, declaró.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!