Pri.jpeg
Cámara de Diputados
02 septiembre, 2020
Redacción ADN40
Poder

Tras llegada del PRI a mesa directiva de San Lázaro, regresan perredistas a su bancada

Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo, Antonio Ortega Martínez y Jesús de los Ángeles Pool Moo, se mantuvieron por dos días en la fracción parlamentaria del PRI

Los cuatro diputados del PRD que se integraron al al PRI para quedarse con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, regresaron a su bancada.

  Los legisladores ayudaron a romper el empate del PRI con el Partido del Trabajo, y tras un acuerdo con las diferentes fuerzas políticas fue electa la priista Dulce María Sauri Riancho.

Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo, Antonio Ortega Martínez y Jesús de los Ángeles Pool Moo, se mantuvieron por dos días en la fracción parlamentaria del PRI, y al darse a conocer la victoria solicitaron a la Mesa Directiva su reincorporación inmediata.

“Cumplido nuestro objetivo de preservar la legalidad, la división de poderes y la pluralidad en la Cámara de Diputados, las y los diputados que se integraron provisionalmente al PRI para evitar que se incumpliera el acuerdo fundacional en la rotación de la Mesa Directiva; se reintegran a nuestro grupo parlamentario”, informó la bancada del PRD.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias