Tras llegada del PRI a mesa directiva de San Lázaro, regresan perredistas a su bancada

Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo, Antonio Ortega Martínez y Jesús de los Ángeles Pool Moo, se mantuvieron por dos días en la fracción parlamentaria del PRI

Actualizado el 02 septiembre 2020 19:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pri.jpeg
Cámara de Diputados

Los cuatro diputados del PRD que se integraron al al PRI para quedarse con la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, regresaron a su bancada.

Los legisladores ayudaron a romper el empate del PRI con el Partido del Trabajo, y tras un acuerdo con las diferentes fuerzas políticas fue electa la priista Dulce María Sauri Riancho.

Abril Alcalá Padilla, Guadalupe Almaguer Pardo, Antonio Ortega Martínez y Jesús de los Ángeles Pool Moo, se mantuvieron por dos días en la fracción parlamentaria del PRI, y al darse a conocer la victoria solicitaron a la Mesa Directiva su reincorporación inmediata.

“Cumplido nuestro objetivo de preservar la legalidad, la división de poderes y la pluralidad en la Cámara de Diputados, las y los diputados que se integraron provisionalmente al PRI para evitar que se incumpliera el acuerdo fundacional en la rotación de la Mesa Directiva; se reintegran a nuestro grupo parlamentario”, informó la bancada del PRD.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!