subasta-4.jpg
IndepOficialMex/Twitter
26 julio, 2020
Redacción ADN40
Poder

La cuarta subasta del año del INDEP recauda 14 mdp

Los recursos obtenidos se destinarán en beneficio de los municipios de alta marginación de Cuajinicuilapa, Guerrero y Temozón, Yucatán

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), obtuvo 14 millones 297 mil 200 pesos, por la venta de 145 lotes de automóviles y mercancía diversa, en la Cuarta Subasta con Sentido Social (a Martillo), realizada en el Complejo Cultural Los Pinos.

  El Director del INDEP, Jaime Cárdenas Gracia, agradeció la participación entusiasta de la gente y destacó que, al comprar bienes en estos procesos comerciales, contribuyen al bienestar del país. Dijo que, en esta ocasión, los recursos obtenidos se destinarán en beneficio de los municipios de alta marginación: Cuajinicuilapa, Guerrero y Temozón, Yucatán.

En un mensaje a los compradores, afirmó que las Subastas INDEP además de representar un beneficio privado, ayudan al bienestar de las comunidades pobres del país. Estos ejercicios, resaltó, se apegan a los preceptos constitucionales.

El lote mejor ofertado fue el marcado con el número 50, integrado por 4 montacargas con sus herramientas y accesorios, que se vendió en un millón 110 mil pesos, 79% por arriba de su precio de salida.

También destacó el lota 109, un vehículo no apto para matricular tipo anfibio, cuyo valor inicial fue de mil 900 pesos y que fue comprado en 120 mil pesos, informó el INDEP.

Mientras tanto, el polémico lote de 10 mil 710 pantaletas nuevas, con un precio de salida de 306 mil 400 pesos, no fueron adquiridas por lo que fue declarado “lote desierto”.

La subasta buscaba recaudar 69.3 millones de pesos con la venta de 292 lotes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias