visita-kamala-8-de-junio
KEVIN LAMARQUE
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Poder

Ebrard confirma que Kamala Harris llegará el 7 de junio por la noche

Kamala Harris llegará a México después de una gira por Guatemala y se tienen previstas dos reuniones en Palacio Nacional.

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos (EUA) estará llegando a México el 7 de junio por la noche, tras una gira que realizará en Guatemala, mientras que el martes 8 de junio se tendrán al menos dos reuniones en Palacio Nacional.

Vacunación en frontera norte con vacuna de Johnson & Johnson. Conferencia presidente AMLO

Detalló que la agenda contempla una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su comitiva alrededor de las 10 de la mañana, después una segunda reunión con ambas delegaciones con una duración de aproximadamente dos horas.

Los temas de la agenda acordados, dijo, es la estrategia para frenar la migración en Honduras, Guatemala y El Salvador, a fin de que esta no sea obligada por la pobreza o la violencia, aunque no se descarta que se toquen otros temas.

Kamala Harris visitará México después de las elecciones: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la vicepresidenta de EUA, Kamala Harris, visitará México después de las elecciones del 6 de junio.

Así lo dio a conocer durante su conferencia mañanera de este miércoles 5 de mayo en la que destacó que la vicepresidenta visitaría el país el 8 de junio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias