amlo-mañanera-sonora
Gobierno de México
12 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Poder

Fideicomiso de Aduanas será para obras en Sonora: AMLO

El Fideicomiso de Aduanas se destinará para la modernización del Puerto de Guaymas entre otras obras en Sonora, anunció AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que el Fideicomiso de Aduanas que se recibió en 55 mil millones de pesos y actualmente se ubica en 90 mil millones de pesos, se destinará para obras en Sonora, anunció en la conferencia mañanera que se realiza en Sonora.

Entre las obras a las que se destinará la modernización de Puerto de Guaymas y la rehabilitación del Centro Histórico de Nogales y todas las aduanas que están en el estado.

Por su parte, Alfonso Durazo, gobernador del estado, consideró que esta inversión para la modernización del puerto será la plataforma para el relanzamiento económico del estado, ya que tiene ventajas geoestratégicas extraordinarias. Aunado a ello, dijo, la modernización de las Aduanas, hará dinámico el intercambio comercial con Estados Unidos, por lo que habrá que prepararse para un incremento sustancial.

Refirió que sacar las vías de Nogales le cambiará la cara a este estado fronterizo y será la cara de la cuarta transformación.

Durazo recordó que asumió el cargo de gobernador hace dos meses y Sonora ha pasado de un gobierno elitista marcado por el despilfarro y la corrupción a un gobierno comprometido con la trasparencia y la corrupción.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias