Ya se asentaron las bases para Cuarta Transformación del país: AMLO
EDGARD GARRIDO/REUTERS
01 septiembre 2021 11:09hrs
01 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Poder

Ya se asentaron las bases para Cuarta Transformación del país: AMLO

Durante su Tercer Informe de Gobierno, el presidente AMLO indicó que ya se asentaron las bases para la Cuarta Transformación del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofreció su Tercer Informe de Gobierno este primero de septiembre, en el que dio a conocer que ya se asentaron las bases para llevar a cabo la Cuarta Transformación del país y que a esta altura, será muy difícil un retroceso.

No olvidemos mirar al pasado: AMLO

Mencionó que las enseñanzas de las culturas son las bases que han permitido edificar, todos juntos, un mejor porvenir y aseguró que el gobierno que encabeza es fruto del trabajo de muchos servidores públicos, a quienes AMLO agradeció por su dedicación y entrega para resolver las demandas del pueblo.

Agradeció también al pueblo raso por su respaldo y confianza y aseguró tener claro que se debe atender a todos los sectores sociales con respeto sin dejar de ayudar a nadie, aunque se seguirá dando preferencia a los más pobres y necesitados, por el bien de todos.

Podría dejar la presidencia y no me sentiría mal por los avances logrados: AMLO

Mencionó que es tan importante lo que se ha logrado hasta el momento en su administración, que podría dejar la presidencia en este momento y no se sentiría mal, pues es muy difícil dar marcha atrás a acciones que se han tomado en bien del pueblo.

¿Cómo podrían los conservadores regresar a las malas prácticas?:AMLO

En ese sentido, el presidente AMLO se cuestionó cómo podrían los conservadores quitar las pensiones a adultos mayores o las becas a estudiantes pobres, o cómo harían los conservadores para volver al lujo y las extravagancias en el ejercicio del Gobierno.

Mencionó que sería casi imposible regresar a la condonación de impuestos de grandes corporaciones y cuestionó cómo se podría regresar a la privatización depredadora de los bienes públicos.

¿Cómo lograrían que volviera a imperar la corrupción en nuestro país?

Destacó que, en este punto, un retroceso no sería cosa fácil, pues aseguró que el país va en crecimiento y dijo sentirse seguro de que los mexicanos votarán por él para continuar su periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024.


También señaló que no será soberbio, aunque si alcanza a terminar, se consumará la obra de transformación y no dejará ningún pendiente.

Cuando esté entregando la Banda Presidencial, solo diré a los cuatro vientos: “Misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón” Muchas Gracias.
AMLO durante su Tercer Informe de Gobierno desde Palacio Nacional

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias