amlo-mañanera-presupuesto-oposición
Gobierno de México
25 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 25 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO descarta negociar con la oposición cambios al Presupuesto 2022

AMLO aseguró que la discusión del Presupuesto 2022 no es moneda de cambio con la oposición para aprobar la Reforma Eléctrica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó cualquier tipo de negociación con legisladores de la oposición para negociar o hacer cambios en la aprobación del Presupuesto 2022, aseguró en la conferencia mañanera de este lunes 25 de octubre en Palacio Nacional.

Sobre la propuesta del Presupuesto 2022 que presentará el PRI-PAN-PRD, AMLO dijo que no será aceptada, aunque dijo entender que estén molestos por las obras que realiza este gobierno como el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería.

El proyecto de Presupuesto que nosotros enviamos tiene que ver con la transformación de México y es distinto a lo que ellos (la oposición) impusieron y llevaron a cabo durante muchos años.

Aunado a ello, dijo que no se puede quitar el presupuesto para las obras o los programas sociales, ya que no se puede afectar al pueblo para beneficiar a las minorías.


Finalmente rechazó una presunta negociación con el PRI para que apruebe la Reforma Eléctrica, pues dijo “eso se hacían antes, negociaban en lo obscurito. Eso es politiquería y es lo que hacían en la cúpula se ponían de acuerdo, les iba bien arriba y abajo nada”

AMLO aseguró que no se pueden dar “pasos para atrás” ya que el proceso de transformación va avanzando aunque haya inconformidades en las cúpulas, ya que perdieron sus beneficios y las conseciones que obtuvieron con la Reforma Electrica y por ello están molestos.

Proyecto de presupuesto 2022 transforma al país y beneficia al pueblo. Conferencia presidente AMLO

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias