amlo-cruz-azul
HENRY ROMERO/REUTERS
31 mayo, 2021
Redacción ADN40
Poder

AMLO felicita perseverancia del Cruz Azul: "¡Se acabó el embrujo!”

AMLO tomó unos minutos de la mañanera para felicitar al Cruz Azul y explicar su tuit de anoche que hablaba sobre la “casa del dolor ajeno”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó unos minutos de la conferencia mañanera para felicitar al Cruz Azul, por su triunfo en la Liga Mx, por lo que reconoció su perseverancia y reiteró que “¡se acabó el embrujo!”.

AMLO reconoció que vio el partido de la final entre el Cruz Azul y el Santos.

Fue muy buena noticia. Ya les tocaba y fue muchos intentos y es muy bueno como en la política, en los negocios la perseverancia. Felicidades al Cruz Azul y se acabó el en embrujo y abrazo también a los de la casa del dolor ajeno

Aunado a ello, explicó la razón que en el tuit que posteó anoche decía “Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, que provocó todo tipo de reacciones y cuestionamientos en redes sociales.

Detalló que la frase es de un libro de Julián Herbert que trata de la matanza de chinos en Torreón, que recibe el mismo nombre que el Estadio de Santos.

¡Este año fue el bueno! Cruz Azul vuelve a ser campeón de la Liga Mx

Tras 23 años de espera, Cruz Azul es campeón del futbol mexicano al vencer a Santos Laguna con un marcador global de 2-1.

La Máquina Celeste llegó al partido de vuelta de la Gran Final del Guardianes 2021 en la cancha del Estadio Azteca con la ventaja mínima, luego de imponerse el jueves en el Estadio Territorio Santos Modelo (TSM), gracias a la a
notación de Luis Romo

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias