amlo-mijis-búsqueda
Archivo
14 febrero 2022 09:02hrs
Actualizado el 16 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Poder

AMLO dijo que se trabaja en la búsqueda de Pedro Carrizales “El Mijis”

A través de una carta dirigida a AMLO, la esposa de Pedro Carrizales “El Mijis” pidió ayuda para localizarlo; ya suman 14 días de su desaparición.

Miriam Martínez, esposa del exdiputado Pedro Carrizales “El Mijis” solicitó apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al sumar 14 días de su desaparición, por lo que AMLO aseguró que se trabaja en su búsqueda y hoy se dará un informe a su familia.

En la conferencia mañanera de este 14 de febrero, la activista Frida Guerrera, leyó una carta dirigida al presidente AMLO, en la que la esposa de “El Mijis” solicita el apoyo del presidente, ya que el diputado ha apoyado las causas de la cuarta transformación arriesgando su vida e incluso, ofreciéndola a cambio.

Cabe recordar que Pedro Carrizales desapareció en Coahuila, pero su última ubicación se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por su parte AMLO aseguró que este es un tema que se está atendiendo y se comprometió a que este mismo lunes, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez estará dando avances de la investigación a los familiares de “El Mijis”.

Gobernadoras y gobernadores apoyan Cuarta Transformación. Conferencia presidente AMLO

“El Mijis” es reportado como desaparecido y emiten ficha de búsqueda

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó este 8 de febrero una ficha de búsqueda del exdiputado local, Pedro César Carrizales, “El Mijis”, quien, fue visto por última vez cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

Por medio de su cuenta de Facebook, la Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer sobre la desaparición del exlegislador potosino fue visto por última vez el 31 de enero de este año cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que fue visto Pedro César Carrizales vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias