los votos sobre la mesa
01 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 01 octubre 2021 12:10hrs
TV Azteca
Podcast

Los votos sobre la mesa - Episodio 25

La Corte de Los Ángeles, California, en Estados Unidos tomó la decisión de retirar a James Spears, padre de Britney Spears, como co-tutor de su conservatorship.

Esta semana tenemos una edición especial de “Los votos sobre la mesa”. La Corte de Los Ángeles, California, en Estados Unidos tomó la decisión de retirar a James Spears, padre de Britney Spears, como co-tutor de su conservatorship, algo que desde hace 13 años Britney buscaba y que sus fans en los últimos años impulsaron a través del movimiento #FreeBritney .

Sin embargo, aún hay camino por recorrer pues por un lado, se debe dar un seguimiento puntual a todo el entramado que tanto el padre de la cantante como sus más cercanos, incluyendo los propios familiares de Britney, hicieron a costa de ella.

Por lo pronto es un primer paso en el camino a la libertad de Britney Spears, un anhelo que ha tenido desde hace 13 años. ¿Qué sigue para ella? ¿Qué significa la decisión? ¿Qué posibles consecuencias habrá?

El equipo legal de la cantante tiene en el horizonte fechas clave no solo para conseguir eso, la libertad de la cantante, sino para que su padre y todos los que abusaron de ella, como su madre y hasta sus propios hermanos, sufran las consecuencias legales por sus acciones y se llegue hasta las últimas instancias.

Acompaña a Lucy Bravo, Maurizio Montes de Oca y el invitado especial, Hernán Hochstrasser para esta edición especial del podcast político de ADN40.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias