Los votos sobre la mesa - Episodio 12

Estamos a menos de una semana de la jornada electoral más grande en la historia del país. Algunos candidatos realizaron ya su cierre de campaña.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
los votos sobre la mesa


Estamos a menos de una semana de la jornada electoral más grande en la historia del país. Algunos candidatos realizaron ya su cierre de campaña, mientras otros llevan a cabo sus últimos eventos de cara al fin de las largas campañas, llenas de ocurrencias, bailes, canciones, señalamientos y pocas, muy pocas propuestas.

El panorama se ha cerrado en algunas gubernaturas que parecían cantadas al inicio del proceso electoral; en otras, la ventaja se ha ampliado y en algunas más, los cambios han sido pocos.

La Ciudad de México también podría vivir cambios al frente de las alcaldías, pero con las proyecciones de las encuestas, la moneda sigue en el aire. ¿Quiénes se llevaron el título de “anti personajes” durante esta elección? ¿Cuál es tu pronóstico para los comicios de este domingo? ¿Hay candidatos que ya tienen la elección en la bolsa o tendremos sorpresas a lo largo del conteo de votos?
Acompaña a Lucy Bravo, Maurizio Montes de Oca y Daniel Jacobo en este episodio de “Los votos sobre la mesa”, en donde cada uno de ellos da su pronóstico de cómo quedará dividido el país tras la jornada del próximo domingo; las entidades en las que se elegirá gobernador son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Colima, Querétaro, Zacatecas, Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán, Campeche y Tlaxcala, así como la Cámara de Diputados.

Después de dos meses de largas, muy largas campañas electorales, llegamos al día de la elección en la que nada está decidido aún para nadie hasta que se emitan los votos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!