Pide al tiempo que vuelva - Episodio 10

Hablaremos de los mejores deportistas olímpicos de la historia, aquellos que han llegado al podio de la cuesta olímpica y que han dejado un legado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

En este episodio de Pide al tiempo que vuelva hablaremos de Los mejores deportistas olímpicos de la historia, aquellos que han llegado al podio de la cuesta olímpica y que han dejado un legado, no sólo por el número de medallas que han obtenido , sino también por la lucha social que han hecho; historias que han inspirado a miles de personas y que nos han hecho vivir momentos de nostalgia.

Atletas que marcaron una época con sus grandes hazañas en la contienda olímpica. Algunos de ellos con historias de vida dramáticas y otros se hicieron todavía más famosos como actores o empresarios de éxito. Sus vidas son de todo menos aburridas. También hay dramas de inadaptación al declive de la fortaleza física.

Cuando se ha sido el mejor duele perder y envejecer. Y otras tantas anécdotas de deportistas que para ellos la edad no representó un obstáculo. Ofrecemos un breve repaso a la historia deportiva y la vida de mujeres y hombres que marcaron a una generación.

Acompáñanos a conocer a cada uno de estos personajes que llenaron de orgullo a los países que representaban, que se convirtieron en ídolos de una época y que no sólo ganaron medallas también se ganaron el cariño y respeto de la sociedad, ya que el deporte es una herramienta de impacto social.

Todo esto de la mano de Hernán Hochstrasser, Salma Saavedra, Daniel Jacobo y como invitada especial Renata Ibarrarán, acompañado del humor característico de este espacio. ¡No se lo pueden perder!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!