Pide al tiempo que vuelva - Episodio 9

En este episodio decidimos traer de regreso varios productos que marcaron a muchas generaciones: moda, música, objetos y cultura pop.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

Dicen que las modas regresan, pero unas cuantas simplemente solo escribieron una línea en el libro de la nostalgia y jamás regresaron. Simplemente viven en nuestras cabezas algunos aseguran que también en nuestros corazones) para recordarnos lo corta que es nuestra existencia, esta además de una introducción a este espacio es un recordatorio de vivir nuestros años al máximo.

Los juegos del hambre empiezan en “Pide al tiempo Que vuelva” el podcast de adn40 que te puede hacer llorar, reír y recordar con nostalgia. La vida está pasando más rápido de lo que puedes controlar.

Valentina Rodríguez, Salma Saavedra, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser en este episodio decidieron traer de regreso varios productos que marcaron a muchas generaciones. La dinámica consiste en una ruleta rusa con opciones escogidas por nuestros colaboradores. Cada uno traerá a la mesa 3 para entablar un debate.

Moda. Música, objetos de cultura pop y más para llevarte a aquellos años donde no había celulares, las computadoras pesaban 20 kilos y tal vez, la vida era más fácil.

Recuerda que siempre invitamos a la audiencia de “Pide al tiempo que vuelva” a que se sume a una interacción vía redes sociales, comenta qué es lo que te gusta, otras seleccione olvidadas y que desearías hubiéramos comentado, tú eres parte de este espacio.

Te recordamos las redes sociales de nuestros colaboradore: Valentina Rodríguez @valentinaror , Salma Saavedra @chamita_2009 , Daniel Jacobo @soy_camel y Hernán Hochstrasser @soyhernanh .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!