Pide al tiempo que vuelva - Episodio 8

Hablaremos de quienes determinaron una línea del tiempo con sus comportamientos, estilos, formas de pensar, y actos que se quedaron en el tiempo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva


¿Qué es un personaje influyente? Sí, es una persona que tiene la capacidad de determinar o alterar la forma de ser, sentir y pensar de alguien más.

A lo largo de la historia, diferentes personas han causado ese impacto en la sociedad, el mundo del entretenimiento, la política, la moda y hoy en día las redes sociales han movido la visión de todos.

Hoy en “Pide al tiempo que vuelva” el podcats de nostalgia de adn40 hablaremos de quienes determinaron una línea del tiempo con sus comportamientos, estilos, formas de pensar, y actos que se quedaron en el tiempo y en las historias que les cuentas a tus hijos y se escriben en libros.
Lo haremos de una manera diferente, una dinámica que incluye la décadas de los 50 hasta nuestra época actual, un personaje por cada diez años; estos fueron seleccionados por nuestros colaboradores Valentina Rodríguez, Salma Saavedra, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser.

Cabe destacar que entre ellos no saben las propuestas que trae cada uno, por lo que el debate tiene puerta abierta a esta conversación, en donde tú también puedes incluir tus opciones mediante la interacción en redes sociales.

Recuerda escuchar nuestras emisiones pasadas, no importa cuando las escuches, el tiempo ya paso por ellas, es hora de la nostalgia y de la promesa de hacerte pasar un buen rato.

Ríe, llora, grita y disfruta con nosotros. Bendita la tecnología que nos permite hoy estar conectados, siendo amigos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!