Pide al tiempo que vuelva - Episodio 7

En este episodio de “Pide al tiempo que vuelva”, el podcast de ADN40 que nos pone nostálgicos, revisamos la evolución de las consolas a lo largo de los años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva


Los videojuegos sin duda han marcado a generaciones por años. Las consolas han evolucionado desde sus inicios con el paso de la tecnología, no solo en la mejora de las gráficas o tecnología, sino en la manera en la que se puede jugar en ellas, desde el formato de multijugador, hasta el juego en línea.

En este episodio de “Pide al tiempo que vuelva”, el podcast de ADN40 que nos pone nostálgicos, revisamos la evolución de las consolas a lo largo de los años.

¿Cuáles fueron las primeras grandes empresas en entrar de lleno en este mundo? ¿Cuáles han sido sus apuestas más fuertes en el mercado? ¿Cuáles lograron convertirse en un éxito y cuáles otras se convirtieron en un rotundo fracaso?


¿Cómo una gran potencia como Estados Unidos entró de lleno en el mercado de las consolas de videojuegos a dar pelea a otros grandes competidores, como Japón?

¿Cuál es la consola líder hoy por hoy en este mundo virtual? En la actualidad, los videojuegos ya no solo son un entretenimiento, sino que se han convertido en una forma de vivir, muy competitiva a nivel mundial.

¿Alguna vez soñaste con que tu pasatiempo favorito se convirtiera en tu trabajo? Acompaña a Salma Saavedra, Valentina Rodríguez, Daniel Jacobo, Hernán Hochstrasser y el invitado de este episodio, Pablo De Rubens, en este recorrido excepcional por el mundo de los videojuegos y cuéntanos cuál era tu consola favorita, la que siempre quisiste tener y no pudiste y aquella que de plano aborreciste.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!