Pide al tiempo que vuelva - Episodio 4

¿Será que los personajes con los que crecimos y formaron nuestra infancia nos definen?, ¿somos las caricaturas que vimos?

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

¿Será que los personajes con los que crecimos y formaron nuestra infancia nos definen?, ¿somos las caricaturas que vimos? Hoy en el episodio de “pide al tiempo que vuelva retomamos algunos formatos infantiles seleccionados por Salma Saavedra, valentina Rodríguez, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser que prometen hacerte pasar un buen rato.

Dentro de nuestro menú de hoy tenemos un divertido collage de formatos de anime, títulos americanos y dibujos animados que nos llevan de una década a otras, todos estos causaron impacto no solo en las emocionen de los televidentes sino debates de discusión de índole político y social.

¿Eres parte de esa generación a la que se le prohibió ver “Pokemon” porque los mitor urbanos la calificaban de diabólica? O seguramente encajaras con aquellos niños que se volvieron fanáticos del mundo de “Thunder Cats”; en este espacio siempre habrá un momento en donde te sientas identificado; “Los Caballeros del Zodiaco”, “Sailor Moon”, “Hey Arnold!”, entre muchos otros.

Recuerda interactuar con nosotros en las redes sociales de nuestros colaboradores y en las de adn40, este es un espacio diseñado para ti y tu entretenimiento. La historia no termina se termina el podcast, cuéntanos que caricatura sientes que falta, qué fibras emocionales tocamos con estos recuerdos y hasta cuál tema te gustaría escuchar en el futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!