Pide al tiempo que vuelva - Episodio 3

En este episodio de “pide al tiempo que vuelva”, recordamos algunos productos, juguetes, colecciones y momentos que marcaron nuestra infancia y juventud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
Pide al tiempo que vuelva

En este episodio de “pide al tiempo que vuelva”, recordamos algunos productos, juguetes, colecciones y momentos que marcaron nuestra infancia y juventud.

¿Quién no recuerda lo que era intercambiar taparroscas en la tienda de la esquina por los juguetes del momento? ¿O armar una colección de tazos que venían en empaques de frituras? ¡Y hasta hacer duelos con nuestros amigos para ver quién se quedaba con el mayor número de tazos!

Hacemos un recorrido por algunos juguetes como el “tamagochi”, la que quizá fue la primera mascota de muchas personas; sin duda una de las primeras grandes responsabilidades que tuvimos como niños.

Recordamos los sabores de dulces que hoy, para mala fortuna de algunos, ya no existen; ¿recuerdan el sabor de la paleta “vampirito”?

También recordamos la entrañable experiencia de ir a rentar películas: pasar horas deambulando por los pasillos de los centros de video, decidiendo cuál o cuáles películas serían las que rentaríamos para el fin de semana y aprovechar el viaje para comprar las golosinas que endulzarían esos momentos.

A lo largo de los años, todo fue evolucionando con el avance de la tecnología. Por cierto, ¿recuerdan cuál fue su primer celular y en qué año lo obtuvieron? ¿Tenía juegos incluidos? ¡Quién diría que en aquellos años, la pila de los teléfonos celulares duraba días! Hoy, lo cargamos varias veces al día.

Acompaña a Salma Saavedra, Valentina Rodríguez, Daniel Jacobo y Hernán Hochstrasser en esta nostálgica y divertida plática que sin duda, te hará pedir al tiempo que vuelva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!