No solo de futbol vive el hombre - Episodio 38

Sergio “Checo” Pérez de la escudería Red Bull quedó fuera del top-10 de corredores del 2021. En futbol americano, fueron pospuestos tres partidos de la semana por covid y en la NBA suspendieron cinco.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio continúamos hablando de la Fórmula 1 y es que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Red Bull, quedó fuera del top-10 de corredores del 2021, esto de acuerdo a las votaciones que emitieron los directores de todos los equipos de la máxima categoría, su cuarto sitio mundial y cuatro podios en el año no le alcanzaron para ser considerado entre los mejores del circuito.

En futbol americano, fueron pospuestos tres partidos de la semana 15 de la NFL debido a que varios equipos presentan casos de covid. La liga indicó que seguirán tomando decisiones y consultando expertos médicos con el fin de garantizar la salud y seguridad de toda la comunidad.

Otra liga que sufre por la cuestión del Covid es la NBA, esto tras anunciar la suspensión de cinco juegos, con esta medida suman siete juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus. Decenas de jugadores han ingresado en los últimos días en el protocolo y para poder regresar a las canchas deben esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de covid-19 con al menos 24 horas de separación.

Por último, en tema box, el youtuber Jake Paul noqueó al exluchador de la UFC Tyron Woodley en la Amalie Arena de Tampa, Florida. Con este triunfo, Paul suma cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por la vía del cloroformo y una, precisamente contra Woodley, por decisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!