No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 37

Conversamos de la Fórmula 1, se corrió la última carrera del año y del Atlas de Guadalajara, los rojinegros festejan su segundo título de liga en su historia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio platicamos de futbol y es que el equipo Atlas de Guadalajara terminó con un ayuno de 70 años sin levantar un título, luego de vencer 4-3 a León en tanda de penales tras haber terminado empatado 3-3 en el tiempo regular en el estadio Jalisco. Así, los rojinegros festejan su segundo título de liga en su historia.

Además conversamos de la fórmula 1 y es que se corrió la última carrera del año calendario y una de las más emocionantes en toda la historia del automovilismo. El piloto neerlandés, Max Verstappen con apenas 24 años, se proclamó campeón del mundo por primera vez en su carrera luego de conquistar de último momento el Gran Premio de Abu Dabi, esto debido a que un coche de seguridad a cinco vueltas del final cambió el destino.

Max Verstappen cambió de neumáticos y tras la reanudación de la carrera “Súper Max” adelantó a su rival en la última vuelta. El piloto de Red Bull ganó su décima carrera de esta temporada para finalizar en el Mundial por delante del siete veces campeón del mundo, el británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton.

Como consuelo, el título de constructores fue para Mercedes. Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez vivió un agridulce Gran Premio al no poder terminar la carrera, pero fue un cierre de temporada espectacular para el tapatío y es que tuvo una lucha intensa contra de Lewis Hamilton, quien en ese momento peleaba la primera posición, mientras que el mexicano buscaba retrasar al inglés en beneficio de Verstappen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!