No solo de futbol vive el hombre - Episodio 36

- En la antepenúltima carrera de la F1 Sergio “Checo” Pérez llegó en cuarto lugar. - El Box Azteca Team recibió una constelación de estrellas para la celebración de sus 15 años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca

En este episodio platicamos de la antepenúltima carrera calendario de la Fórmula 1 llevada a cabo en Qatar y es que el siete veces campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes ganó en el debutante circuito y firmó así su octava victoria del año.

El podio fue completado por el holandés Max Verstappen de la escudería Red Bull Racing que ahora reduce su ventaja en la tabla general de pilotos a tan solo ocho puntos y por el español Fernando Alonso de Alpine quien acabó tercero. Por su parte el mexicano Sergio “Checo” Pérez culminó en el cuarto lugar luego de iniciar la carrera en onceavo.


Por otra parte, el Box Azteca Team tuvo la dicha de recibir a una constelación de estrellas para la celebración de sus 15 años, destacando boxeadores de la talla de Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, Jaime Munguia, Ilunga Makabu, Sugar Ray Leonard, Jackie Nava, Mauricio Sulaimán, entre muchos más.

Box Azteca arrancó en 2006, con la idea de acercar al público importantes eventos de boxeo, pues en ese entonces el deporte estaba ausente en la televisión abierta, por lo que una suma de esfuerzos permitió que el proyecto comenzará a cuajar hasta ver el aire.

Con transmisiones por la madrugada se presentaron importantes indicadores de audiencia que provocaron que la temporada se extendiera y que las peleas pasarán en un horario más amable para los televidentes.

Así se consolidó que el pugilismo fuera transmitido los sábados por la noche y se llegó al año, al lustro, a una década y ahora celebran 15 años, enhorabuena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!