No solo de futbol vive el hombre - Episodio 34

Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso supermediano en la historia del boxeo; en el Gran Premio de La Ciudad De México “Checo” Pérez hizo historia al subirse al podio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio platicamos del Gran Premio de La Ciudad De México y es que el mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull Racing logró lo que todo el pueblo mexicano soñaba, verlo en el podio.

“Checo” culminó en el tercer puesto para así convertirse en el primer piloto azteca en lograrlo y ahora cuenta con 15 podios en su trayectoria como piloto de Fórmula 1; cinco de ellos los registró este año con la escudería austriaca.

El piloto británico Lewis Hamilton terminó en segundo lugar mientras que el holandés Max Verstappen sumó su tercer triunfo en el circuito capitalino, convirtiéndose en el piloto que más veces ha ganado el GP de México.

La edición 2021 del Gran Premio de la Ciudad de México implantó marca de asistencia, batiendo la cifra de hace dos años. Un total de 371 mil 779 aficionados se dieron cita a lo largo de los tres días de actividades que tuvo la “F1esta”.

En boxeo, el también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez noqueó al estadounidense Caleb Plant y se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso supermediano en la historia del boxeo.

Álvarez, de 31 años, envió al estadounidense a la lona en el undécimo asalto del combate en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, ante más de 16 mil aficionados.

“Canelo”, le arrebató a Plant el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y lo unió a los tres que ya poseía, el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la categoría de las 168 libras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!