No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 32

¿Quieres enterte de lo más reciente en el mundo del boxeo, la NFL y el béisbol? Acá te traemos toda la información.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablamos de Sergio “Checo” Pérez quien consiguió meterse al podio por terminar tercero en el Gran Premio de los Estados Unidos llevado a cabo en Austin, Texas. El ganador de la carrera fue el holandés Max Verstappen, y así consiguieron el 1 y 3 para la escudería Red Bull Racing.

En segundo lugar finalizó Lewis Hamilton en lo que fue un cierre muy apretado y emocionante que da pie al Gran Premio de México próximo a llevarse el 07 de noviembre. Con esto, el mexicano superó al británico Lando Norris de McLaren en el campeonato de pilotos y sube al cuarto lugar, para ponerse detrás de Valtteri Bottas.

En la NFL, Tom Brady se convirtió en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown y así los Bucaneros de Tampa Bay doblegaron por 38 a 3 a los Osos de Chicago para registrar el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia luego de siete partidos. Los campeones defensores del Super Bowl ganaron por cuarto juego en fila y pusieron su récor en 6 ganados y un perdido, Brady completó 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro touchdowns.

En boxeo, el invicto Shakur Stevenson se consagró campeón mundial en dos divisiones tras arrebatarle el campeonato Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a Jamel Herring. Stevenson (17-0, 9 kos), se impuso con un nocaut técnico en el décimo round.

Por último se definieron los equipos que jugarán la Serie Mundial, por la liga americana los Astros de Houston y por la liga nacional los sorpresivos Bravos de Atlanta saldrán a ganar 4 de 7 partidos para llevarse el clásico de otoño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!