No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 26

Grandes sorpresas en el deporte a nivel mundial en esta semana. En este episodio platicamos de lo que sucedió en la Fórmula Uno, el tenis, la NFL y mucho más.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablamos del gran premio de Monza de la Fórmula Uno y es que el mexicano Sergio Pérez perdió el podio debido a una sanción que sufrió por el duelo que vivió contra Charles Leclerc, lo que provocó que le fueran agregados cinco segundos a su tiempo de carrera.

Por otra parte el compañero de equipo de “Checo”, el holandés Max Verstappen, se vio envuelto en polémica tras un toque en el circuito con el piloto de la escudería Mercedes Lewis Hamilton, que provocó el retiro de ambos cuando peleaban la posición.

En béisbol de la liga mexicana, los Toros de Tijuana consiguieron lo que parecía imposible, ganar dos juegos como visitantes y ahora se preparan para volver a casa, donde buscarán ganar los últimos compromisos de la Serie del Rey 2021 para quedarse con el título.

Por otra parte el mexicano Óscar Valdez logró retener su cinturón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer, en el Casino del Sol de Tucson, Arizona y por decisión unánime al cubano Robson Conceicao para así conseguir su primera defensa del título que le arrebató a Miguel ‘El alacrán’ Berchelt a principios de año.

Además, inició la temporada de la NFL con partidos espectaculares, el “kickoff” se dio entre los bucaneros de Tampa Bay y los vaqueros de dallas con victoria por 31-29 para los comandados por Tom Brady. Otro encuentro que llamó la atención fue el de los santos de Nueva Orleans contra los empacadores de Green Bay, en este episodio te decimos los motivos.

Y por último, se dio la sorpresa en el abierto de Estados Unidos, el ruso Daniil Medvedev le ganó a Novak Djokovic en tres sets seguidos y se coronó el US Open.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!