No solo de futbol vive el hombre - Episodio 25

En este episodio platicamos de la clausura de los Juegos paralímpicos de Tokio 2020 y la gran actuación de los representantes mexicanos , de la F1, del Box y la NFL.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio platicamos de la clausura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y la gran actuación de los representantes mexicanos (29 mujeres y 31 hombres) quienes consiguieron 22 preseas 7 de ellas de oro, 2 de plata y 13 de bronce, de paso, méxico consumó su mejor cosecha desde atenas 2004.

En la Fórmula 1, se llevó a cabo el gran premio de Holanda y el piloto “local”, Max Verstappen de la escudería Red Bull triunfó por delante de Lewis Hamilton recuperando así el liderato del mundial de pilotos, con tres puntos de ventaja sobre el británico de Mercedes. El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez partió desde el pit line y finalizó en la octava posición.

El podio de la 13ª carrera de la temporada, en el circuito de Zandvoort, fue completado por el finlandés Valtteri Bottas quien recién anunció que correrá la próxima temporada 2022 en la escudería Alfa Romeo.

En box, el mexicano Óscar Valdez volverá a subirse al ring para defender la corona mundial superpluma en lo que será la primera defensa del mexicano luego de conquistar el campeonato en febrero pasado frente a Miguel “El alacrán” Berchelt.

Sin embargo, el reto parece no será nada sencillo, toda vez que se medirá ante Robson Conceição, medallista olímpico y panamericano en un combate que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

Por último y en cuanto a la NFL se refiere, hablamos del inicio de temporada de éste deporte y es que el campeón defensor inicia de local, Tom Brady y los Buccaneers de Tampa bay se enfrentarán a los Cowboys de Dallas en el kickoff.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!