No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 24

En este episodio te comentamos lo más destacado del mundo del automovilismo, del box y por supuesto de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablamos de la victoria del piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, quien fue designado vencedor del gran premio de Bélgica tras apenas dos vueltas de carrera en el circuito, por detrás del coche de seguridad y luego de más de tres horas de retraso en la salida, debido a la lluvia que cayó sobre el circuito de Spa-francorchamps.

El británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, continúa como líder del mundial por delante de Verstappen, tras esta atípica carrera. El podio lo completó el británico George Russell de Williams quien fue la sorpresa en la sesión de clasificación.

Por otra parte, el boxeador oaxaqueño Sergio “Chirino” Jr. Derrotó al chihuahuense Adrián “topito” Gómez en un encuentro pactado a ocho rounds en la división de peso pluma. El púgil oaxaqueño salió airoso del combate gracias a un gancho al hígado del que “topito” no pudo recuperarse por lo que el réferi detuvo la pelea dándole la victoria al originario de Oaxaca.

En otra pelea, el sonorense Pedro “roca” Campa mostró su experiencia, para imponerse al joven y entonces invicto, Abimael Cruz, en la contienda estelar de la “boxing night” llevada a cabo en el parque la ruina de Hermosillo, Sonora.

Por último platicamos de la delegación mexicana quien suma 9 medallas en los juegos paralímpicos Tokio 2020 para colocarse en el lugar 21 en un medallero dominado por China, en segundo lugar se ubica Gran Bretaña y el tercer lugar es para el Comité Paralímpico de Rusia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!