No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 22

Lo mejor de los eventos deportivos que atañen a la Lucha Libre, AAA. También el encuentro entre Yankees y White Sox en el béisbol y lo último del box.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablamos de la edición número 29 de trimplemanía de la caravana tres veces estelar: AAA. El evento, realizado en la Arena Ciudad de México resultó espectacular y emocionante dejando títulos, cabelleras, sorpresas y traiciones.

El gran protagonista de la noche fue Psycho Clown, quien venció al bravo de Guaymas, Rey Escorpión, dejándolo sin cabellera en lo que fue una batalla marcada por la traición de Goya Kong a su hermano, el “totalmente payaso”.

En el otro combate de 5 estrellas, Kenny Omega derrotó a Andrade en lucha por el megacampeonato de la AAA, en uno de los momentos de la velada, Ric Flair, apareció en la arena para apoyar a su yerno e incluso subió al ring.

La nueva generación dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, irrumpieron en la fiesta máxima de AAA cuando llegaron para golpear a Mr. Iguana que había ganado la Copa Triplemanía. Otros resultados del evento fueron: La Empresa (Puma King, DMT Azul y Sam Adonis) vencieron a Pagano, Chessman y Murder Clown.

Pentagón y Fenix retuvieron los títulos en parejas de AAA ante Hijo del Vikingo y Laredo Kid y Taurus con Brian Cage por último Deonna Purrazzo derrotó a Faby Apache y se quedó con el reina de reinas de AAA.

En cuanto a béisbol, platicamos del encuentro entre los Yankees y los White Sox en el famoso “Field of dreams” o “campo de los sueños” en Dyersville, Iowa. Ya que se honró el enfrentamiento original de la película de 1989 protagonizada por Kevin Costner, “Field of dreams”. Fue la primera vez en la historia que se realizó un juego de grandes ligas en Iowa.

Y cerramos con todos los detalles del juego sin hit ni carrera del abridor de los Diamondbacks, Tyler Gilbert y de la próxima pelea del boxeador filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!