No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 19

En este episodio te platicamos sobre lo más sobresaliente de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, desde la inaguración hasta la salida de Simone Biles.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En el episodio número 19 de No solo de futbol vive el hombre platicamos de la inauguración de los Juegos olímpicos de Tokio 2020, así como el buen inicio que tuvo la delegación mexicana tras la medalla de bronce conseguida de manera histórica, en el primer día de competencia, por Alejandra valencia y Luis “el abuelo” Álvarez luego de vencer a Turquía en el encuentro por el tercer lugar en tiro con arco por equipos mixtos.

Por otra parte las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez conquistaron la segunda medalla de bronce para México con una gran actuación en la categoría de salto sincronizado en plataforma de 10 metros femenino.

Las mexicanas consiguieron el tercer lugar de manera agónica, colocándose por encima de la pareja canadiense por menos de un punto.

Una de las protagonistas de estos juegos olímpicos es Simone Biles, considerada como la mejor gimnasta de la historia y quien se retiró de la primera competencia en la que participó justo después en la ronda final por la medalla de oro y luego de hacer uno de los registros más bajos. Sin embargo, aceptó que su salida no tiene que ver con una lesión, como se afirmó en un principio, sino que está relacionada con su salud mental.

Por último se confirmó la muerte del luchador mexicano José Luis Alvarado nieves alias “Súper Porky” o “brazo de plata” conocido por su enorme trayectoria, su carisma y que era parte de una de las familias más grandes de la lucha libre en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!