No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 17

Lo último en automovilismo, tenis, básquetbol y los detalles del abanderamiento del presidente AMLO a la delegación mexicana que irá a los Juegos Olímpicos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablamos de la Formula 1 ya que Max Verstappen ganó el Gran Premio de Austria y tras nueve carreras, la Fórmula 1 parece ir tomando rumbo hacia un inminente cambio de guardia pues el piloto holandés se alejó en el liderato del Campeonato de Pilotos y Red Bull igualmente tomó distancia en el de Constructores. Por su parte, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, tuvo una difícil jornada, ya que, pese a largar tercero, sufrió un despiste y doble penalización, por lo que terminó en sexto lugar.

En tenis, el suizo Roger Federer disputará sus quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2020, según informó el Comité Olímpico de Suiza. “Su Majestad”, cuenta con una medalla de oro en dobles obtenida en Beijing 2008 junto a Stanislas Wawrinka y plata en Londres 2012, cuando perdió la Final individual contra el escocés Andy Murray.

Comenzarán las finales del mejor basquetbol del mundo entre los “Suns” de Phoenix y los “Bucks” de Milwaukee quienes no cuentan con su máxima súper estrella, el griego Giannis Antetokounmpo por la hiperextensión de la rodilla que sufrió en el juego 4 de las semifinales de la conferencia Este ante los Hawks de Atlanta.

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en la que en la que la golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco recibieron el lábaro patrio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!