No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 14

Platicamos del triunfo del serbio Novak Djokovic quien venció a Stefanos Tsitsipas sumando así su título número 19 de Grand Slam.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En el episodio número 14 platicamos del triunfo del serbio Novak Djokovic quien venció al griego Stefanos Tsitsipas en la tierra batida de Roland Garros sumando así su título número 19 de Grand Slam. Djokovic, de 34 años, obtuvo su segundo título en el Grand Slam parisino y tras la conquista el tenista le regaló su raqueta a un niño mexicano al cual reconoció por su gran trabajo al apoyarlo e incluso agradeció los consejos que le dio.

El piloto mexicano Pato O’Ward de la escudería Arrow McLaren ganó el Gran Premio de Detroit en Michigan, su segundo triunfo en la serie IndyCar. El mexicano, quien había partido desde el puesto 16 de la parrilla, no se dejó arrebatar el liderato hasta la bandera final. Con este triunfo, O’Ward se colocó líder del campeonato de pilotos con un total de 299 puntos tras ocho carreras.

Ruth Castillo fue otra mexicana que logró un resultado histórico pues aseguró la primera plaza olímpica en gimnasia rítmica para México en toda su historia al ganar su competencia en el campeonato Panamericano de Brasil.


Otro resultado extraordinario para los mexicanos fue el conseguido por el tijuanense Brandon Moreno pues a sus 27 años se convirtió en el primer mexicano en lograr un campeonato de la UFC; consiguió el cinturón de peso mosca que estaba en manos del brasileño Deiveson Figuereido.

Por último los Soles de Phoenix se convirtieron en el primer equipo en llegar a la final de la conferencia oeste en los Playoffs de la NBA tras barrer su serie ante los Nuggets de Denver del recién nombrado MVP, Nikola Jokic.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!