No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 13

En este nuevo episodio traemos para ti todo sobre la gran victoria de Checo Pérez, el mexicano que ganó el Gran Premio de Azerbaiyán.

Actualizado el 09 junio 2021 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

En este episodio hablaremos de la victoria de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Azerbaiyán. El mexicano logró su tercer podio en el Circuito callejero de Bakú después de los conseguidos en 2018 y 2016 y su primer triunfo con el equipo de Red Bull Racing.

El podio lo completaron el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) mientras que los dos máximos aspirantes al título mundial, el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) no lograron puntuar.

En cuanto al mejor básquetbol del mundo, los Clippers de los Angeles vencieron en el séptimo partido a los Mavericks de Dallas y avanzaron a las semifinales de conferencia, con ello el equipo de Kawhi Leonard y Paul George se enfrentará al Jazz de Utah de Donovan Mitchell mientras que los Suns de Phoenix pelearán ante los Nuggets de Denver por un lugar en la final de la conferencia Oeste.

En el Este los Nets de Brooklyn contra los Bucks de Milwaukee y los Sixers de Philadelphia ante los sorprendentes Hawks de Atalanta buscarán quedar entre los 2 mejores de la conferencia.

Por otra parte, Floyd Mayweather salió del retiro para enfrentar al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición pactada a ocho rounds y sin jueces en donde “The Money” se mostró dominante pero no pudo noquear a Paul.

El famoso influencer sorprendió a propios y extraños al lograr resistir todo el combate e incluso conectó de manera correcta algunos golpes que fueron directos al rostro del experimentado pugilista de 44 años.

En nuestras breves deportivas: México cuenta con 3 plazas boxísticas para competir en Tokio 2020, los Res Sox barren a los Yankees en la primer serie de la temporada y Julio Jones llega a los Titanes de Tennessee.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!