no solo de futbol vive el hombre
25 mayo, 2021
TV Azteca
Podcast

No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 11

Platicamos de la Fórmula 1 y es que Max Verstappen se ha apoderado del liderato del campeonato por primera vez en su carrera. Además box, NBA y mucho más.


En el episodio número 11 de No solo de futbol vive el hombre platicamos de la Fórmula 1 y es que Max Verstappen se ha apoderado del liderato del campeonato de la Fórmula 1 por primera vez en su carrera tras ganar, también por primera ocasión, vez en el icónico circuito del Gran Premio de Mónaco; su coequipero Sergio “Checo” Pérez se quedó a nada de subir al podio, pero finalizó cuarto apenas un segundo atrás del piloto de McLaren, Lando Norris, tercero.

El segundo lugar fue ocupado por el piloto español Carlos Sainz de la escudería Ferrari mientras que el gran campeón mundial Lewis Hamilton terminó en el séptimo lugar.

Los Warriors de Stephen Curry han quedado eliminados en el play-in de la NBA sorpresivamente y con ello “El Chef” se baja de la contienda por el MVP de la liga; han iniciado los Playoffs y Nets, Bucks y Sixers en la conferencia Este lucen dominantes en sus respectivas series, mientras que por el Oeste se esperan duelos más cerrados pues Lakers, Clippers y los líderes de toda la liga, El Jazz de Utah, han iniciado con derrota.

Continúa la actividad de los mexicanos en las mayores y Julio Urías confirmó el gran momento y es que “El Culichi” tuvo una gran salida en Oracle Park, casa de los Gigantes de San Francisco donde consiguió su séptima victoria de la campaña.

En cuanto al boxeo, el escocés Josh Taylor se convirtió en el campeón indiscutido de los pesos wélter, tras vencer por decisión unánime al mexicoamericano José Carlos Ramírez en Las Vegas, Nevada.

Además en las breves de No Solo de futbol vive el hombre, Tim Tebow regresará a la NFL con los Jaguares de Jacksonville, se confirmó la cartelera de la Triplemanía XXIX y todos los detalles de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez.

Más Noticias