no solo de futbol vive el hombre
11 mayo, 2021
TV Azteca
Podcast

No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 9

Como cada semana, te traemos lo sucedido en el mundo del boxeo, la F1, el final de la temporada de la NBA que se acerca y los mexicanos en las Ligas Mayores.


Saúl “Canelo” Álvarez venció a Billy Joe Saunders y así unificó otro título de peso Supermediano luego de que la propia esquina del británico detuviera el combate al final del octavo round. La pelea se llevó a cabo en Arlington Texas, en el estadio de los Vaqueros de Dallas y la asistencia fue de más de 73 mil personas, estableciendo un nuevo récord en los Estados Unidos para una pelea de box bajo techo.

Canelo Álvarez ahora es dueño de los campeonatos de peso Supermediano del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) y buscará enfrentarse al campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Caleb Plant, para unificar los cuatro cinturones.

El piloto de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton se apuntó su tercera victoria de la temporada en el cuarto Gran Premio de la aún joven temporada de la Fórmula 1. El inglés se apuntó su quinta victoria consecutiva en Barcelona gracias a una estrategia maestra del equipo de las flechas plateadas y gracias a una ejecución perfecta de pilotaje con la que arregló una mala salida.


A falta de seis vueltas para la meta, Hamilton arrebató al holandés Max Verstappen la punta de la carrera y con esto agregó un triunfo más a su espectacular carrera. El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio “Checo” Pérez, tuvo un fin de semana complicado y culminó en el quinto lugar.

Continúa la actividad en las Ligas mayores y Víctor González, mexicano de los Dodgers de los Angeles ha sido nombrado el “Mexicano de la Semana”, el pitcher nayarita ha colgado 7 ceros de manera consecutiva y presenta un porcentaje de efectividad espectacular. Además Jonh Means y Wade Maley lanzaron juegos de sin hit ni carrera.

El final de la temporada regular de la NBA se acerca y varios equipos están en disputa para no jugar el Play-in. Continúa la pelea por el MVP de la temporada entre Nikola Jokic y Joel Embiid. Además el jugador de los Wizards de Washington, Russell Westbrook bate el récord de Oscar Robertson al conseguir su triple-doble número 182.

Más Noticias