No solo de futbol vive el hombre - Episodio 8

El triunfo de Andy Ruiz, la ventaja de Hamilton sobre Verstappen en la F1 y en el mejor básquetbol del planeta, se acerca el final de la temporada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

El excampeón de los pesados Andy Ruiz regresó a la ruta del triunfo por unanimidad, pero dejó algunas dudas respecto a sus aspiraciones reales para recuperar el campeonato.

Andy salió a ‘comerse vivo’ a Chris Arreola desde el arranque de la contienda, pero el poder del veterano lo frenó en los primeros episodios y la pelea envejeció a favor del mexicano, quien tuvo que ir a las tarjetas para conseguir su victoria 34 por decisión unánime.

Saúl “Canelo” Álvarez buscará obtener el tercer cetro de los cuatro que desea poseer hasta antes de que acabe el año. Enfrentará al inglés Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Arlington, Texas y se espera una pelea complicada para el boxeador mexicano.

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Portugal para adjudicarse la victoria número 97 de su carrera y amplió a ocho puntos su ventaja sobre Max Verstappen en el campeonato.

Valtteri Bottas, quien quedó tercero por detrás del Red Bull de Verstappen, se llevó el punto de bonificación al cronometrar la vuelta más rápida.

Por su parte, Sergio Pérez terminó en la cuarta posición, luego de liderar momentáneamente la carrera.

Los pitchers mexicanos Julio Urías con Dodgers y José Urquidy con Astros, subieron a la lomita en las ligas mayores y tuvieron destacable participación al conseguir victoria con sus respectivos equipos y lucir dominantes ante sus rivales.

En el mejor básquetbol del planeta, se acerca el final de la temporada y varios equipos con “súper estrellas” se encuentran en riesgo de jugar el “play inn”, entre ellos los actuales campeones de la NBA, los Lakers de los Ángeles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!