No solo de fútbol vive el hombre - Episodio 7

En este episodio traemos para ti lo mejor de dela UFC, de la OMB, de la batalla entre Red Bull y Mercedes en Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
no solo de futbol vive el hombre

Kamaru Usman venció por nocaut a Jorge Masvidal en el UFC 261 tras derechazo brutal. El peleador nigeriano desarmó al estadounidense en la pelea estelar y retuvo el campeonato peso wélter en su promocionada revancha frente al estadounidense.

En el mismo evento, llevado a cabo en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Chris Weidman sufrió una espeluznante fractura al romperse la tibia y el peroné cuando pateaba a su rival Uriah Hall, apenas al comienzo de su combate.

Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete defendió su título de peso pluma de la OMB con un nocaut técnico en el doceavo asalto sobre Chris ‘Pitufo’ Díaz, quien fue un oponente muy fuerte, particularmente porque lo dejó todo sobre el ring, pero finalmente el poder de Navarrete fue demasiado para el de la Isla del Encanto. Díaz pareció vencer la cuenta con unos 15 segundos restantes en la pelea, pero su esquina y el referee detuvieron la pelea ya que estaba claro que había sido herido.

Continuará la batalla entre Red Bull y Mercedes en Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1 y es que Portimao acogerá la tercera cita del Mundial. Lewis Hamilton llega como líder, con una ventaja de sólo un punto respecto a Max Verstappen.

Continúa la actividad en las ligas mayores y la rivalidad entre los Padres de San Diego y Los Dodgers de Los Ángeles avanza. Tras los primeros 7 partidos entre estos equipos, los frailes toman ventaja de 4 partidos ganados por 3 perdidos pero eso no evita que los actuales campeones se coloquen en la cima de la gran carpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!