La Quiniela - Episodio 38

Ha llegado a su fin el torneo de futbol mexicano Grita México Apertura 2021 dejando como campeón al Atlas después de 70 largos años de espera

Actualizado el 11 julio 2023 10:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La quiniela

Ha llegado a su fin el torno del futbol mexicano Grita México Apertura 2021 dejando como campeón al Club Atlas de Guadalajara después de 70 largos años de espera, de la mano de Diego Cocca el club rojinegro vence por la vía de los penales a los esmeraldas de León.

En el tiempo regular un gol por parte de su capitán Aldo Rocha empata el marcador global dejando los cartones tres goles a tres, dicho gol fue parte de la polémica ya que pareciera que el jugador atlista saca ventaja de su posición quedando en fuera de lugar aunque el VAR revisó la jugada y decretó como legítimo el gol del club tapatío.

Ya en la tanda de los penales por parte de los esmeraldas erraron sus disparos Fernando Navarro y el Chapito Montes, dos jugadores emblemáticos de dicha Institución pero que ahora jugaron el papel de villanos para la causa esmeralda y por parte de los rojinegros Aldo Rocha erró su disparo mientras que Camilo Vargas y el argentino Julio Furch quedaron como las figuras máximas al atajar y anotar respectivamente en dicha tanda de penales.

Los festejos no se hicieron esperar y curiosamente en este año 2021 se rompieron dos largas rachas de sequias en cuestión de títulos ya que recordemos que el torneo pasado Cruz Azul rompió también una larga racha de no poder ser campeón del futbol mexicano y 6 meses después Atlas logra la anhelada hazaña. El próximo torneo dará inicio el 7 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!